Mi intención de hornear…

Mi mente se desborda con recetas. Hornear y preparar postres me divierte, se me van las horas, es mi pasión.  No es tanto por comer, que si, me encanta, sino por crear. A veces tengo la tentación de hacer 3 recetas o mínimo 2 cada tarde.

No es imposible.  Hay días que si lo hago pero en general no vale la pena. Mucho trabajo y mucho tiempo invertido en la cocina en que no puedo jugar con mis niños, platicar con mi esposo, descansar, y hacer otras tareas que también requieren de mi atención. Pero hay días en que mi mente fantasea en hornear y hornear y tengo que detenerme y conscientemente evitar agarrar un tazón y llenarlo con harina. “Hoy no voy a hornear ni preparar ningún postre” es mi mantra de la tarde. Hay tardes que consigo tener la fuerza de voluntad para solamente reunir los ingredientes secos en un recipiente para hacer la receta el día siguiente. Otros días sencillamente estoy tan ocupada que ni siquiera considero preparar algo. Mi promedio debe andar en 3 postres por semana yo creo y eso está bien.  Muchas tardes preparo algo y muchas veces no lo subo a este blog porque no obtuve los resultados esperados, o sencillamente se acabó todo antes de que tomara fotos.  Estas son algunas de las recetas que planeo preparar o subir a esta página. Algunas recetas ya las preparé y otras haré estoy lista para una segunda versión más exitosa (y con fotos). Tengo toooda la intención. Ya veremos si esto sucede pronto.

* rollo de calabaza (pastel)

* pay de plátano – banana cream pie

* pay de pudín de chocolate

* pizzas caseras

* pastel de peras

Responder

