Consejo: “sólo limpia mientras cocinas”

Muchas personas tienen un sencillo consejo para mantener sus cocinas limpias “sólo limpia mientras cocinas”.

messy kitchen

Esta no es mi cocina: es la de Pioneer Woman, autora de recetarios y un blog  famosísimo que inspira al mundo con sus recetas.

 

Yo escucho lo siguiente:   “容易忠告:清洁,当您去”  Yo creo que es lo que la gente piensa cuando les recomiendo meditar para reducir la ansiedad. Como si fuera tan fácil… ¿Limpiar mientras cocino? ¿Cómo? Necesito un curso…. Cuando estoy cocinando estoy usando las cuatro hornillas, y a veces el horno, controlando tiempos, temperaturas, consistencias y en el “tiempo libre” que son minutos entre paso y paso ideo aderezos, postres, complementos, salsas.  Mi mente está creando y los instantes que las personas “entrenadas” usan para lavar la cuchara con la que acaban de mezclar, me pasan completa y absolutamente desapercibido. En serio ¿Cómo lo hacen? Necesito no sólo ser creativa al cocinar y hornear, sino también ser creativa al limpiar.

Responder

