¡Estrenando Refri! Life’s Good

Hoy por fin, después de muchas peripecias está instalado y funcionando mi nuevo refrigerador de 22 pies🙂

IMG_20130704_134351

Estoy feliz de la comodidad que me da sobre todo al lado del “frigobar” de 10 pies que tenía antes donde una parrilla completa estaba llena solamente con salsas y aderezos (mayonesa, aderezos de ensalada, aderezo de blue chesse, salsa de chile colorado, chimichurri, pesto, chiles jalapeños, chipotles, largos, y un largo etcétera). Ahora todo esto va en las puertas como Dios manda y ahora tengo espacio para comida.

Pero lo que más me emociona es el amplísimo congelador que está abajo y que muero de ganas de llenar con comidas y postres preparados por mi para comer cuando llegue nuestro tan esperado tercer bebé. Así que no se extrañen si ven mucha información por aquí acerca de platillos para congelar.

Responder

