El Siguiente Paso…

Dicen que aquello en donde pones tu atención, crece…

Image

(foto: tartaleta de fresa y crema, chocoflan, minipay de durazno y muffin integral de manzana)

…y finalmente he decidido dar el siguiente paso con mi pasatiempo favorito: hornear. He iniciado ya mi pequeño negocio de postres para eventos y lo estoy disfrutando muchísimo. No puedo evitar cantar y sonreir mientras hago las mezclas. Todo el día “diseño” mentalmente nuevos postres, sabores y texturas que a la primera oportunidad pongo en práctica. Mi política es que las recetas tienen que ser muy ricas, si no me encantan, a mi y a mi familia, no entran al “menú”. Es muy fácil calificar una receta nueva, solo tengo que ver cuánto tiempo duran los panecitos o postres de prueba y sobre todo si mi chiquito me pide más o no.

Aquí fotitos de algunos de mis postres. Mi favorito es el muffin integral de manzana y canela. Tiene una cubierta de azúcar morena y canela, y trozos de fruta dentro. 

Naturalmente este blog se ve afectado por la falta de tiempo pero por aquí vendré a contarles cómo me va con mi hobby/mininegocio y seguiré divirtiéndome en busca de mis recetas ideales🙂

Responder

