Pasteles

En diciembre bautizamos a nuestros bebés y tuve la brillante idea de hacer dos pasteles para el desayuno que compartimos con nuestras familias y amigos. Les cuento cómo me fue…
cake

No pretendía hacer ninguna receta elaborada, ni trabajar con fondant, ni hacer pastel de mil pisos, pero aun así fueron los pasteles más complicados y atropellados que he hecho.

Decidí hacer dos pasteles, uno de chocolate con relleno de malvaviscos y uno de tres leches con relleno de dulce de leche. Ni siquiera estaba nerviosa, lo estaba disfrutando pero entre usar un molde prestado y probar un pastel de caja que se hace en la estufa se complicó todo.  Dos pasteles se quemaron y tuve que improvisar, cortar pegar para terminar con un pastel de vainilla y chocolate de tres leches con dulce de leche en medio y un pastel de doble chocolate con relleno de malvavisco de fresa cubiertos con betún de azúcar glass.  En lo personal me gustaron los dos y mis comenales se los comieron felices. Era tanto el alboroto de la fiesta que ni siquiera le tomé foto a “mis creaciones” terminadas.

Así es esto, quieres hacer algo para mostrar y resulta un caos, pero no quiera hacer unos bollitos para desayunar el sábado en casa porque salen dignos de revista😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: