Mini Pays de Durazno

El jueves en la noche hice estos mini pays de durazno. La receta se llama “old-fashion peach cobbler”.

 pay de durazno

Este es el tipo de pan que  llena mis sentidos: pan de verdad, doradito de las orillas, incluso con pedacitos quemados, con textura, perfectamente imperfecto. La receta es para un pay grande pero yo quise hacerlos chiquitos. Cada pay es único, no es una caja con “octillizos”. 

La verdad sólo hice poquitos pays, no hice toda la receta porque mis bebés estaban exigiendo mi completa atención. Así que metí unos pocos al horno y guardé la masa y relleno en el refrigerador para otro momento en que el universo estuviera más de acuerdo con mis ideas de hornear.  Aun así disfruté un pay en la cena y medio más en el desayuno con un cafecito. La masa ligeramente salada contrastaba con el relleno de fruta dulce, canela y nuez moscada, dejándome con ganas de otro mini pay y medio.

Prometo subir la receta pronto.

Responder

