¡Feliz 2012!

El 2011 fue un año difícil, lleno de enseñanzas. A través del dolor me reencontré con mi misma, con mi valor y coraje. Dejé atrás facetas negativas para dar lugar a una mejor versión de mi misma. El 2011 me proporcionó perspectiva. Pedí luz y guía y la recibí todos los días. Recorrí espiritualmente lo que me hubiera tomado años. Fue como estar en otra dimensión, una oscura. Mi compañero de vidas me tomó de la mano y nos abrazamos para superar esta difícil prueba y salimos más fuertes.

¿La comida? Incluso me tuve que replantear la comida… Tuve que dejar  los lácteos y derivados. Empecé a ver la comida de muchas otras formas. Y por todo eso estuve ausente de este blog. Estaba redefiniendome.

¿Qué pasó? Problemas de salud, pero ya está todo bien…Disculpen esta entrada tan personal pero 10 meses de inactividad merecen una breve explicación. Pero ya estoy lista. Es el 2012 y estoy lista para este año lleno de alegría y amor. Les presentaré  humildemente mis platillos. La cocina es una artesanía al servicio de nuestros más queridos.

Gracias por estar aquí.

Responder

