¡¡¡Feliz Cumpleaños Blog!!!

Este blog cumplió 1 año y ese día, el 7 de abril pasó sin pena ni gloria. Ni siquiera entré a revisar mis estadísticas en esa semana porque absolutamente toda mi atención se encuentra centrada en mi familia y su nueva integrante. Ahora somos 4. El 18 de marzo nació nuestra bebé muy saludable pesando 4.060 kgs. Así que no se sorprendan si en unos meses este blog se llena de recetas de comida para bebés.

Volviendo a este blog. Durante este año, este espacio cumplió con uno de sus objetivos. Por fin plasmé mis experimentos de cocina cotidianos en este sitio encontrando un desahogo y dejando a mis familiares y amigos en paz😛. Sólo los molestaba pasándoles el link en lugar de hablar de comida por horas. Durante este año este sitio tuvo 12,000 visitas y me encanta saber que estoy compartiendo mis recetas favoritas. El día más visitado fue el 14 de febrero con 96 visitas.  Espero que les sigan gustando mis recetas y les sirvan de inspiración en algún nivel.

Los links más visitados fueron los siguientes:

1. Receta: Pay de queso y cajeta / Recipe: Cajeta Cheesecake

2. Receta: Pastel de Chocolate de Microondas / Recipe: Microwave Chocolate Cake 

3. Receta: Postre Helado de Mango / Recipe: Mango Ice Cake

4. Recipe: Chimicheesecake / Receta: pay frito de manzana y queso crema 

5. Receta: Pay de manzana / Recipe: Apple Pie

2 comentarios

  1. QUe padre! muchas felicidades🙂 seguiré visitando n_n

  2. Gracias Laura🙂 Tuvimos algunos contratiempos en el 2011 pero este año espero poder compartirles muchas cosas interesantes

Responder

