Antojada / Cravings

(scroll down to read IN ENGLISH)

Casi nunca escribo algo personal en este blog, pero en esta ocasión les comparto que tengo 2 meses de embarazo. Es nuestro segundo bebé y estamos muy emocionados. Pero en estos dos meses no me he sentido inspirada para cocinar, porque mi mente, mi cuerpo y mi espíritu están ocupados en otra cosa y porque los antojos y desantojos no me dejan ser yo misma en la cocina.  De cualquier forma haré un esfuerzo por hacer algún platillo por lo menos una vez cada dos semanas para seguir alimentando este proyecto (y que no muera de hambre).

Tengo pendiente preparar los chiles en nogada pero no he encontrado granada en el super. Espero encontrar pronto porque están en plena temporada. Es mi platillo favorito y hace mucho tiempo que no lo preparo. Tendré que hacer una reunión para celebrar este platillo tan festivo.

Les cuento que entre mis antojos han sobresalido los nachos con jalapeño!!! bueno… los jalapeños con nachos jajajjaja

******************************************************************************************************

I hardly ever write anything personal in this blog, but today I want to share with you that I am 2 months pregnant 🙂 !!! This is my second baby and we are so looking forward!!! In these two months I haven’t felt inspired to cook because my mind, body and spirit are busy doing something else and because between cravings and a little nausea, I can’t be myself in the kitchen.

However, I will make an effort to cook something really tasty (AND TAKE PICTURES) at least every two weeks to keep feeding this project.

I still have to make “Chiles en Nogada” but I haven’t found granate in the grocery store. I hope to find them soon because they are in season. This is my favorite food and it has been a long time since the last time I make them.  I will have to make a party to celebrate this dish!!

Let me tell you… among my cravings nachos with jalapeño have stood out… well, jalapeños with nachos hahahah

Responder

